Puzzle 3d Notre Dame


La catedral gótica más famosa del mundo: Notre Dame de París, Nuestra Señora de París. Ahora puede ser toda tuya en forma de este puzzle tridimensional que pertenece a la colección de los edificios más famosos y emblemáticos del mundo.

Entre los edificios de esta colección de puzzles 3D puedes encontrar: El Big Ben, la Ópera de Sidney, la Casa Blanca, el Empire State Building, la catedral de San Basilio, la Torre de Pisa, el Partenón...

La Catedral de Notre Dame se encuentra situada en una isla en medio del Sena, en el centro de París. Una de las más antiguas del estilo gótico, se empezó a construir en 1163 y a lo largo de su centenaria historia ha sido el eje de muchas historias situadas en la capital francesa, como la famosa novela de Victor Hugo que cuenta la historia de Quasimodo y la gitana Esmeralda en Nuestra Señora de París.

Quien visita París no puede olvidar de ver esta joya, y si es posible asistir a un maravilloso concierto de órgano en su interior.

Como sustituto siempre puedes montar este puzzle 3D de 74 piezas y dificultad intermedia alta, que captura el espíritu del edificio y te permitirá contemplar en detalle su arquitectura.


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario